He decidido retomar el mismo blog que creé en el 2006, Soy la misma persona que escribe con un par de años más. Escribo para vos lector, vos que te interesas en mi y en lo que tengo para decir. Vos que me lees a veces desde las sombras, nuestra comunicación será tan hermosa que perdurará a lo largo de los años...
12 de febrero de 2024
Espejo del amor
Hola, acá estoy nuevamente, un poco más crecido, mas experimentado (ponele) Voy escribir un poco, para mi y para vos... y para aquel lector entre las sombras. No me la creo... pero ya se que te gusta saber de mi... nos encontramos nuevamente desde la soledad y la individualidad del estar "conectados" frente a las pantallas y a la obsesión intrínseca y la negligencia de poder tomar cada uno por su lado la suspicacia de formular escapando algo mas que un relato, algo mas de lo que no se puede ver. Yo puedo entender lo que pasa por un momento, pero después me vuelvo a perder, y que desazón no? que desasosiego perpetuo.
Respiro en este lejano instante que no te veo, que no estás conmigo, que no nos podemos encontrar... mientras tanto el tiempo pasa y yo escribo en este lejano instante que no te veo, que no te encuentro, que no me veo, que no me encuentro. Y ahí voy conjugando verbos, frases de mi costado derecho, de mi hemisferio alejado de lo que entiendo, de tu cabeza dando vueltas en mi, otra vez, de mi cabeza dando vueltas en vos, entrelazados por una telaraña invisible, te pienso cuando me pensas y viceversa.
Adiós hasta pronto, hasta nunca, hasta siempre, ya no me pienses más. Hasta que puedas decidirte, hasta que sueltes, ya no podes herirte, ya no podes herirme, ya no puedo herirte, ya no puedo herirme... solo tenés que estar bien con vos. Y yo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario